25 Jul 2007

Hörst, el papagayo Diabólico.

SÍ, pongo las mayúsculas donde se me Canta.



Ahora Sí, Para los que no sostienen en ''clara'' la afirmación ''me quedó claro'' sobre el tema del papagayo que pereció como premonición de la Muerte del Perro, voy a postear La Foto Del Loro Que Murío a causas desconocidas (aunque psicólogos que analizaron los hechos dicen que padecía de depresión profunda producto de largas exposiciones a sonidos fuertes y/o música No Apta Para Animales(????) ) al costado de mi pieza.







Con Ustedes Hörst. ( O host, no recuerdo bien)






















(Chuck Norris Llorando.)











































Se nos fue!.

3 comments:

Natalia said...

jajajjajajajjjaajajja ME MUERO DE FELICIDAD jjajjajaajdjasidhshfhnfjdhfgb

Thiago. said...

Tu obsesión con los bichos muertos me supera, jajajajajajajaja.

DerDolmetscher said...

Este es un llamado a la solidaridad blogger(oh-oh!), si usted ve este post, unase a la cadena ''posteando mis fotos de aves muertas'' y bueno... se entiende todo ya no? no tenés que postear una receta de lasagna ese día, sino tu foto de un pájaro que expiró su última espiración (??).
Chau, y desde ya, muchas gracias.