14 Jun 2007

Timi el Perro Diabólico.

La familia con la que vivo tiene un perro. Es parte de mis haceres salir con el, alimentarlo, incluso creo que soy el único que juega con el.
El tema es que los perros no me gustan, soy una persona de gatos (chan). En éste caso todo es más extremo porque no es un perro, es un perrito de raza, por tanto no solo no es inteligente, sino que tiene anulados hasta los instintos más básicos.

A esta Bestia tengo que enfrentarme diariamente. No se confundan, puede parecer lindo, pero es capaz de la maldad y la estupidez más profunda por parte de un animal.

Creo firmemente que esta raza es producto de la cruza entre azúcar, algodón, y el propio demonio.

Ayer como siempre, salgo a pasearlo y a que haga sus cosas.
En un momento me distraigo y cuando me doy vuelta se estaba revolcando en el pasto como si tuviera epilepsia. Cuestión que se tiraba una especie de vómito-mierda-diarreaverde encima y quedo LLLEEENOO de eso, yo le grito, trato de arrastralo con la correa... pero no quería.
No me quedaba otra opción, entonces le pegué una patada voladora en la jeta y lo llevé corriendo a casa.
Lo encerré en el cubículo de ducha(?), y abrí el agua hirviendo.
El perro murió.
























No, no murió pero me hubiera encantado que pasara.
Me fui a buscar guantes para tratar de enjabonarlo y cuando vuelvo estaba medio tarado, abrí las puertas y se puso mejor, quería salir pero le di una cachetada y se quedó. No se dan una idea lo lindo que es el olor a diarrea de algun otro perro mezclado con vapor, me estaba haciendo una nebulización hermosa con eso.
En fin, cuando terminé de limpiarlo cerré las puertas de nuevo para enjuagarlo.y...





murió.


































No mentira, no murió, salió y se sacudió el agua sobre mí mientras trataba de taparme con una toalla. Ya se las jure a ese perro, crean que no va a estar vivo cuando yo ponga un pie fuera de esta casa.
Cuando yo llegué había un loro, le dije que iba a perecer antes de que yo me vaya,
y lo cumplí. Era insoportable, tengo fotos del loro muerto y todo. (no no estoy loco, no lo mate, pero talvez murió por el stress provocado por alguna situación que le habrá tocado vivir, uno nunca sabe).
Hörst se llamaba, o algo así, era malísimo con todos. Hacía ruidos y apenas te acercabas para ver que tenía te quería morder. Atacaba los barrotes, estaba re loco.

Yo le metía cintos y el los mordía todos, después le pegaba en la cara y se enojaba más.
Para mi fortuna su destino quedó sellado una fría tarde de invierno. El padre de la familia lloró y dijo que le había dado depresión estar cerca de mi pieza que desde hacía tres días solo emitía canciones de Homogenic que el encuentra deprimentes.

P.D.: Espero no me acusen con PETA, se lo merece!! el trata de volverme loco yo lo sé!!.

3 comments:

Thiago. said...

Yo leí esto por msn y te he escuchado gritarle:
- ¡¡¡¡¡¡¡LA PUTA QUE TE PARIO TIMI, CALLATEEEEEEE, PERRRO HIJOOOOO DEEE PUTAAAAA!!!!!!!

Sos una noche estrellada adorable, jajajajaja. Y te comento que me reí mucho, lo de la patada voladora fue todo. Me reí tanto con esto. Jajajajaja.

RH+ said...

sese. Me rei mucho.
Mucho.
pense que el perro habiase muerto y todo.
2 veces.

DerDolmetscher said...

Vos no cuentes intimidades Thiago. En mi defensa tengo que agregar que el perro no paraba de ladrar.

Rh+ cuando commentás tu español se vuelve ra-rí-si-mo, no sé por qué.