23 Jul 2007

Queremos ser tus Amigos!.

Ayer, volví de fumarme con amigos, y misteriosamente mi Pc estaba apagada, al encenderla le comenté a un buen amigo mi sorpresa ante semejante escenario y que mañana el culpable lo pagaría.

Hoy, living room(?) entra Der Dolmetscher con cara de psicópata y pregunta a los gritos quién había apagado su pc.

Max (el niño que ''cuido'') se asusta, pensó que le iba a pegar(?) porque estaba cerca suyo y movía las manos nerviosamente, y al mismo tiempo decía: yo no fuiiii!! yo no fuiii!!

El padre de la familia 'W' dice:
''Yo fui'', haciéndose el Chuck Norris, y yo le digo, mirá chuck norris, mi pc (al igual que vos) no duerme, espera. Por favor no me apaguen las cosas si yo las dejo encendidas.

Replica ávidamente:
pero estaba la ventana abierta y la luz encendida y la Pc también, entonces apagué todo.

Mi cara O_ö.

Respondo altanero, aunque derrotado por no tener idea el estado de la luz y la ventana:
bueno, en fin, porque yo estaba esperando un mensaje muy importante (???????) y ahora no sé que pasó.
y me fui.

Encima abrí mi hotmail y me encontré con ESTAS CARAS en un banner.

Es justo?.

9 comments:

RH+ said...

Apoyo. Tengo los huevos como melones con esa gente que no conozco y que quieren ser mis amigos. Como si no tuviera suficientes como para hacerme problema.
Los huevos como melones!

RH+ said...

A propósito... Como te fue con el señor mayor?

arrrggh said...

yo no es que no quiera "no ser" su amigo, es que si tuviese hijos no les dejaría acercarse a menos de 200 metros de ellos.

DerDolmetscher said...

rh+, el señor mayor resultó ser tan atractivo como un político en bolas y tocándose y/o el tío Lucas Adams.
d i v i n o.

Soma, lo que me preocupa es qué pensó el sujeto encargado del *'marketing'* de esta pag al poner semejantes caras en un banner con el lema ''queremos ser tus amigos!'' que iba a funcionar?... triste.

Noelia CP "Las Ranas" said...

¿puedo ser tu amiga?
y tu lectora asidua???

DerDolmetscher said...

Noecrof, tengo que leer tu blog, pero.. Decí la verdad, a cuánta gente le pegaste éste comment??!

Natalia said...

Chuck Norris me cae muy mal, para mi que està resentido porque le mataste al pajarraco depresivo(?) asi que ahora se desquita apagandote la pc, la luz y la ventana (wtf!?)

Definitivamente NO es justo-.

Thiago. said...

Pobre Max, contá por qué te tiene miedo, sino queda como estúpido.

Noelia CP "Las Ranas" said...

la verdad es que solo pido que lean mi blog....
no ando buscando amigos por hay...aunque todos se fueran de mi lado cuando se fue mi ex...pero sobrevivo....
de echo me encanta el anonimato de ir sola x madrid dublin o berlin....