31 May 2007

¿Cómo Estás?.

- Estoy en uno de esos días en los que deseamos que vengan los extraterrestres y nos exterminen a todos, que la gente empiece a padecer cáncer por misteriosas razones, y que todos pierdan control, no sepan a donde escapar, que sea un caos total y éste mundo se vaya a la mierda completamente. Que el clima termine de enloquecer, así morimos de una puta vez. No soporto más a los alemanes, al pendejo imbécil, el perro hediondo y el desorden catastrófico de mi pieza. La tv satelital es una de las peores cosas que se inventaron, y hace frío!. Encima me duele el tobillo. Deseo muerte, oleadas de sangre que sacien mi sed de satisfacción apagando mis frustraciones. y bueno eso... vos?.

Reacción de los interlocutores por Msn:

1-Estás de mal humor... ya va a pasar.

2-¿No pensaste en buscar ayuda?.

3-Yo también estoy con frío che...

3 comments:

Natalia said...

desde ya que yo prefiero que me extermine un extraterrestre al mejor x files style, antes que reproducir la escena de la vaca voladora en twister (claro, o sea la vaca vendría a ser yo) y morir en el ojo de un huracán (?) o bien en la retina de un tornado. na. nidá. aparte el mundo ya es un caos, quizás estaría mejor salir con una ametralladora y matar a todos, aunque si vos hicieras eso después le echarían la culpa a bjork alegando cosa como *y claro, el chico escuchaba bjork* o bien *y claro, el chico escuchaba marilyn manson* (?).

Natalia said...

la mejor forma de descargar la ira momentánea (pero no por eso menos letal) que nos carcome las venas es

a- gritar. en lo posible blasfemias.
b- mirar videos aún mas violentos que las imágenes de destrucción que tenemos en la cabeza (esto por lo general provoca un efecto de reversa que nos hace pensar cosas como "oh dios, cómo pude desear algo así" (?).
c- golpear maniquíes, no sin antes caracterizarlos hasta lograr notoria similitud con aquella persona que (odio, no soporto, me exaspera, mataría, golpearía, escupiría, etc. -opción libre-).

ah, y yo también estoy con frío che.

Thiago. said...

Esto no te lo dije pero precisamos un Mars Attack YA. Primero que maten a todo tu listado, seguimos con los míos(los bloggers pelotudos incluidos), empezando por el chino, claro, y bueh, tenemos a mucha gente que amerita morir de forma dolorosa.

Estoy en puto malo. Menos con vos. Y sería mejor que me acueste, me toca votar en horas y no tengo ganas.