5 Jun 2007

Too much Fun.

*Me junté con ellos de vuelta, no para bien, fumamos, tomamos pero a veces siento que pierdo el tiempo.
Me da igual, es un imbécil, habla boludeces y se cree un genio.

Me terminé haciendo mierda en el bosque de lo pasado que estaba.
Soy un hijo de puta!!! me quedé dormido en el bosque y no sabés Juanis (??)

Me tiré en el jardín de la casa y pensé que era la casa de mi familia.
Les patee la puerta, el Mp3 se me debe haber caido unas tres veces pero lo perdí y soy un idiota.

No puedo ser tan idiota!!!
no cuido nada!.*

Imitación de mi persona realizada por Juanis. Gracias hijo de puta. todos los hechos relatados son reales, no es ficción.

Sí pateé la puerta de una casa que probablemente nunca volveré a encontrar. Sí perdí mi Mp3 adquirido por valor de euros 250. Sí me hice concha en el bosque, sangré, todavía sangro y no recuerdo donde estuve.

Los padres de mi familia me acusaron de tener problemas con el alcohol. Voy a dejar de tomar y fumar* por un tiempo.

Me siento para el orto.

4 comments:

Thiago. said...

Solo siento mucha verguenza, que no te quepa duda. Pero es un reflejo de mi esquizofrenia, por suerte estoy un paso más cerca del rivotril, Jejejejeje.

Jose Antonio Vallejo Serrano said...

Es que hay que ser alcohólico en sitios como Madrid, que no hay bosques y los portales te acogen para pasar la borrachera.

Natalia said...

oh dios. esto superó mi anècdota *abracè y le hablè a una columna pensando que era robert smith
...por màs de una hora*

DerDolmetscher said...

Con vos no hablo, me das miedo. Nooo mentira Thiaguín, acordemos que sos esquizo, pero puede resultar gracioso y útil.

Mirá, yo preferiría no ser alcohólico, pero como es la suerte que me tocó lo hago donde puedo. Vos disfrutá tranquilo del alcohol en la ciudad y de que los portales te acojan.

Yo creo que no estabas en pedo, confundir una columna con robert smith es algo normal, lo que sí me hace sospechar es que te animaras a abrazarlo.. eso ya es causal de doping N.