24 May 2007

Capítulo 8: la discusión.

..Continúa.
Hace un mes se fue por trabajo el chico de quien me hice amigo inicialmente y que me integró al grupo, Martin, era momento de decidir si me quedaba en casa, salir con otra gente, o me encontraba con ellos.
Dado que todo el mundo parece cumplir años en esta época, lo que me hace calcular que nueve meses atrás era tiempo de copulación, nos seguimos viendo en todas las fiestas.

La lluvia de alcohol que padezco en este país, sumado a los turrones que me fumo, aceitaban una relación tan estable como una casa de cartas, hechas de mierda.

Por fortuna no solo es el, también se puede disfrutar de la compañía de los otros integrantes de la banda, a veces tan tarados como para soportar una 'película' de Jakie Chan, o para deleitar un cañon* bajo la proyección de 'Asterix und Obelix op Kölsch'.

No contento con el hecho de decirme ''halts maul'' mínimo dos veces por día (no sé si lo escribí bien (significa: callate la geta, peor que decir callate la boca (se están acumulando un monton de paréntesis boludo- uh esperá que lo cierro))), el tipito me golpea al pasar, y no me responde cuando le hablo (típica hacerse el que no escucha).

Se sobrentiende por qué hace menos de una hora después de fumarnos un porro con Martin, que volvío hace poco y se queda sólo por una semana, decidí mandarlo a la mierda con todas las letras(?). Pocas cosas me produjeron tanto placer, más considerando que hace un año que no tengo sexo.

Gordo cerdo inmundo de mierda, pedazo de sorete apestoso, sos tan estúpido como para molestarte porque no me gusten los perros, o el hockey y te lo diga abiertamente, pero tirás los pañuelos descartables que deja tu alergia extraterrestre por todo el lugar, hacés chiquero como villero que sos, pero te enojás si digo que yo no tengo problema en llevar la basura hasta mi casa en una bolsa.

Negro repugnante de mierda (aun cuando seas rubio) me das asco como pocas personas en este lugar, pueblerino asqueroso, sos un fracaso tan grande que tus ilusiones rondan ''ser jugador de hockey'', ahhh no... perdón, también querés: ''estudiaringlesporquecanadaesmuylindoycapaztambienarte,sipuedolasdosalmismotiempo.''

Retrasado con mal de Huntington, no te da la cabeza ni para hablar alemán como una persona, no podés armar una oración sin recurrir a ese dialecto de mierda y tus muletillas hiphop; tratá de ser un poco más realista como mínimo, no tenés vergüenza.
Me dio mucho placer aclarar las cosas, ver como intentaba pedirme disculpas en su idioma natal mogölikisch, por no quedar mal con los demás. Oveja ignorante de tu propia condición.

5 comments:

RH+ said...

Che padre, cuanta mierda que tienes para revolear.
La gente no es tan mala si se la droga lo sufiente, haz la prueba con tu amiguito.

MM said...

Eso pasa porque en éste país dejan entrar a cualquiera.

Thiago. said...

No se salvó nadie en este post. Ja... Yo ya te dije. Patada en el orto y el que sigue. Mi tolerancia para forros es 0. No te puedo ni explicar como disfruté la catarate de improperios que le dedicaste. Un placer.

Yo también hace meses que nada, sobrevivo por puro odio.

Fran said...

Esto deberia continuar.

DerDolmetscher said...

Rh+ "che padre"?? si fuiste poseido por un cubano pacifista avisá que te ayudamos..

Todos gronchos... estoy en Alemania, no sé de que país habla.

Thiago, la verdad es que tantos meses después lo releo y se nota que me salió del dulce corazón que poseo.. que ternura.

Fran me llevo mejor con este muchacho ahora, seguro encontraré alguien ahora que me mudo.