21 May 2007

Capítulo 8: la discusión.

Hace ya tiempo me junto con ellos, son mis amigos, en cierta manera.

Escuchan buena música, aunque normalmente tenemos desacuerdos, no es tema que pase a mayores. En general nos sentimos cómodos entre nos.

Ahora, si hablamos de (quien aquí habremos de denominar MOGOLICO) Michael, se hace llamar Michi, entonces nada de esto se cumple, si quisiera ser políticamente correcto (término que usa TODO el mundo ahora) diría que tiene un modo de ver las cosas diferente del mío, pero como no tengo la necesidad de hacerlo, diré simplemente que es un pobre retrasado que me repugna visceralmente.

Hagamos una corta descripción del sujeto: Alemán, estuvo en Canadá 6 meses, en ese tiempo yo me hice amigo de su grupo, toca la batería en el grupo que estos chicos tienen, piensa que 300 es LA película, toma cerveza en cantidades alarmantes, eructa cual cerdo después de darse una panzada de estiércol, y tiene por cara plastilina expuesta al Sol durante 30 Hrs (cosa imposible en éste planeta).

De más decir que me está sobre las bolas desde que lo conozco, a sus desgracias personales suma tener una novia turka, que resultó ser más educada y simpática que el.

Las razones de nuestros desencuentros son muy simples, el mogólico es sucio, maleducado, y con un concepto tan infantil idiota de todo que me hace vomitar las tripas en cada frase que expele, Ahh, me olvidaba, es gangoso, no realmente pero atribuye su insoportable tono a una alergia, una vez le pregunté a qué era alérgico, dado que yo lo soy al polvo* y al cigarrillo*, dijo que a la canela, y a otras dos cosas que no le habían dicho. Me reí durante dos minutos.

Tengo que reconocer que no pasaría practicamente tiempo con ellos si no fuera por mi constante necesidad de fumar porro; me replanteé muchas veces si vale la pena soportar su presencia, y sus temas de charla, que van desde 'Pantera es un grupo musical copadísimo' a 'el odio profundo que le provocan los gatos'. Decidí que mientras me mantuviera alejado de el, todo iba a estar ''fett'' (cool (buscar imágenes en google)). Pero, el personaje, juega más fichas de las que parece, y se puso saladito en las respuestas.

Continuará..

5 comments:

Thiago. said...

Ahora puedo, adoré la parte diplomática para pasar a decir lo que yo también sobre el mononeuronal en cuestión. Me imaginé un engendro fofo hablando, bueh, *balbuceando* un alemán cerrado... Je.

¿Por casualidad son los mismos que te criticaban tu campera con la banderita alemana?

DerDolmetscher said...

Exactamente!!!!!!! no puedo creer que te acuerdes! sabé que te adoro!, es el mismo pendejo.

Anonymous said...

Ahora entiendo. Llegaste a mi espacio por el amor a björk.

Lindo entonces
:)

DerDolmetscher said...

Pues, llegué por Thiago en realidad, pero ella es culpable indirecta.

Thiago. said...

Yo te adoro más.