6 Feb 2007

No deja de sorprenderme mi empatía.

HEBER Desde Córdoba[/c] sagt:
estaba por ponerme en pareja
HEBER Desde Córdoba[/c] sagt:
con un chiko
HEBER Desde Córdoba[/c] sagt:
re lindo
HEBER Desde Córdoba[/c] sagt:
de salta que estudia abogacia en cba
Jony... in Deutschland. jetzt als Au-pair.. sagt:
si me mandaste una foto una vez no?
HEBER Desde Córdoba[/c] sagt:
resulta que el sabado se fue a salta por un problema
HEBER Desde Córdoba[/c] sagt:
y perdio la regularidad del cursillo de ingreso
Jony.. in Deutschland. jetzt als Au-pair.. sagt:
jajajaja
HEBER Desde Córdoba[/c] sagt:
y no vuelve mas a cba
HEBER Desde Córdoba[/c] sagt:
(aquí coloco una de esas malditas caritas del msn llorando.)
Jony.. in Deutschland. jetzt als Au-pair.. sagt:
jajajajaja
Jony.. in Deutschland. jetzt als Au-pair.. sagt:
perdon, es por eso que estabas amargado??
HEBER Desde Córdoba[/c] sagt:
si recibi un mail recien
HEBER Desde Córdoba[/c] sagt:
el me dijo que se iba por dos o tres dias
HEBER Desde Córdoba[/c] sagt:
pero ahora hasta el año que viene no vuelve
Jony.. in Deutschland. jetzt als Au-pair.. sagt:
jajajjaja
HEBER Desde Córdoba[/c] sagt:
(otra carita)
Jony.. in Deutschland. jetzt als Au-pair.. sagt:
pero loco, pueden verse igual o no?
HEBER Desde Córdoba[/c] sagt:
no como ??
HEBER Desde Córdoba[/c] sagt:
el esta en salta!
Jony.. in Deutschland. jetzt als Au-pair.. sagt:
y viaje querido, yo segui saliendo con alguien de bsas cuando estaba en cordoba
HEBER Desde Córdoba[/c] sagt:
bueno pero no es tan facil
HEBER Desde Córdoba[/c] sagt:
vos en cba estabas solo
HEBER Desde Córdoba[/c] sagt:
tu mama no estaba
HEBER Desde Córdoba[/c] sagt:
en cambio yo como hago safar de mis viejos??
HEBER Desde Córdoba[/c] sagt:
a que voy a ir a salta?
Jony.. in Deutschland. jetzt als Au-pair.. sagt:
a ver a tu novio!, poneles los puntos sobres las ies a tus padres de una vez por favor
HEBER Desde Córdoba[/c] sagt:
jajaj
HEBER Desde Córdoba[/c] sagt:
que facil que lo ves!
HEBER Desde Córdoba[/c] sagt:
(aquí coloco una de esas malditas caritas del msn, otra vez)
HEBER Desde Córdoba[/c] sagt:
(aquí coloco una de esas malditas caritas del msn, nuevamente.)
Jony.. in Deutschland. jetzt als Au-pair.. sagt:
entonces que se ponga los huevos el y te vaya a ver igual
HEBER Desde Córdoba[/c] sagt:
si pero esta estudiando en la facu
HEBER Desde Córdoba[/c] sagt:
y es dificil estudiar una carrera complicada de mucha carga horaria
HEBER Desde Córdoba[/c] sagt:
y viajar
Jony.. in Deutschland. jetzt als Au-pair.. sagt:
bue..
Jony.. in Deutschland. jetzt als Au-pair.. sagt:
esta estudiando en salta? al final no entendi nada...
HEBER Desde Córdoba[/c] sagt:
si, como aca en cba perdio la regularidad va a estudiar en la universidad de salta
Jony.. in Deutschland. jetzt als Au-pair.. sagt:
ahh
Jony.. in Deutschland. jetzt als Au-pair.. sagt:
bueno, que level...
Jony.. in Deutschland. jetzt als Au-pair.. sagt:
buscate otro pibe heberrr!!, no lo esperes!, despues el anio que viene si vuelve vuelve..



P.D: Voy a eliminar de mis contactos a heber por: su nick, su nombre, y por usar caritas en las charlas en forma excesiva.

2 comments:

Unknown said...

pero como nos complicamos la vida con las pollas....
me pasé por curiosidad... ánimo con el blog...
saludos desde Bilbao...

DerDolmetscher said...

en realidad el que se complica es el nabo de heber, yo estoy disfrutando de un año de larga soltería.
Gracias por los ánimos(?) si me hago momentos pasaré por su blog.