5 Feb 2007

LALUXURIE.

En este viaje lleno de Luxurie (apreciación propia de la palabra), acaba de llegar a mis manos el catálogo italiano de laavon, reconocida marca si las hay, y encuentro esta eou de toilette para hombre ''Interact'', viene en un delicadísimo frasco en forma de pirámide cuya cúspide es una especie de plástico metalizado. Por el módico precio de 8,95 podés hacerte con esta fragancia que promete elevarte a los estratos del upper eastside.

O sea, es genial, obviamente no son las únicas delicadezas, también esta lleno de ''modelas'' que no saben cerrar la boca y tienen excesivo maquillaje color marrón (marrón se entiende? por dios). Todas las mierdashirvientesenfrascadas rondan estos precios totalmente accesibles, así que todos podemos ya inmiscuirnos en este mundo de lujos y placer, también hay un detalle al pie de cada pagina que reza: fragancia a precio especial para un sanvalentin romántico, per il tuo lui* ''Interact'' en edición especial sanvalentino; y un 8,95 rojo como un tomate salta a nuestro nervio óptico. Sobre todo me supera la parte de ''para il tuo lui''.

Ante mi indefensa vista se aparece otro ''Interact'' pero en esta oportunidad con forma de ipod deformado, con ruedita menu y todo, y que cuesta 5,50. Bueno chicos me esta entrando la gana de leerlo de nuevo, cada vez que me encuentro uno me doy una panzada de cultura trash. Cualquiera que todavía lea libros la Vogue u objetos de culto del género, abandone ya esos hábitos malos malos y entréguese de lleno a la revistita mensual de avon, además cuida nuestros bolsillos, yo en el super no compro nada sin antes sacar la cuenta con mi calculadora AVON. Gracias a la almacenera de la esquina por encajarme esto de prepo.

(Mi calculadora estresha AVON.)


*( ni idea como traducirlo sería: ''para el tuyo el'').

P.d: El texto principal fue escrito allá por eso está en presente, y como la escuela argentina es mala no se como cambiar los tiempos verbales.

P.d.2: Si escuché toda la vida ''prepo'' por que no está en el diccionario? vendría de prepotencia?.

2 comments:

Fran said...

para para! jJAjA vos viste como me tenes linkeado?

DerDolmetscher said...

Señor Fran pocas cosas son casualidad en este lugar. Como diría un amigo(con voz de pensador): aplica a tantos niveles!.