15 Jul 2007

Les Animatrones.

¿Qué es lo peor que puede pasar en tu lugar de estadía?
Un grupo de animación.

Hay reducidas chances de que estos organicen algo realmente entretenido.
Los juegos son las competiciones deportivas más bastardas, y ni se preocupan en evitar la discriminación de gordos, o de los menos habilidosos en juegos con pelota (no es que me importe mucho, pero es un agravante) , y si se trata de música de seguro van a pasar ''macarena'' o ''arde papi'', que es la nueva macarena, también se zarparon pasando día por medio YMCA y haciendo la coreografía.

Los sketchs... es prácticamente lo mismo que ver a midachi, pero más decadente, si eso es posible. Se basan siempre en algún animador vestido de mujer, si es una chica, vestida de niña. El animador se dedicará a hablar sobre temas sexuales de los más burdos
(esta vez me sorprendió que, ante un público compuesto 45% por niños, sacaran condones para explicarle a OTRO ANIMADOR TRANSVESTIDO que no iba a quedar embarazado si tenían relaciones)
y la niña hará las pelotudeces básicas que solo provocan risas en los más estúpidos. Aunque cuando todo está muy mal hecho se escuchan risitas nerviosas. Y SIEMPRE, pero SIEMPRE el remate es tirarle agua encima a alguien, normalmente baldes, pero vasos y jarras también son aceptables.

Otra maxima? los animadores nunca mantienen relaciones sexuales con el sexo opuesto, muchachos lokas lokas, y las chicas quedan encargadas de organizar los juegos con pelotas y tenzar las redes lo que las termina volviendo más pastafrolas que Xena.

Como si esto fuera poco, sumergidos en esa vida horripilante de pelucas de mala muerte, pequeños a los que no les interesa lo que hacen y las bajas convocatrorias, se mantienen en un estado de CONTINUO MAL HUMOR. La barrera idiomática que provoca su ingles de tercer grado empeora todo.

Gente, despidan a estos cretinos ya, háganos un favor. Con la plata que ahorran pongan un lugar decente desde donde conectarse a internet. Ese cacharro oxidado por poco me cortaba las yemas de los dedos cuando intentaba tipear.

Los culpables de muchos momentos amargos:


2 comments:

Thiago. said...

Solo vos podés ir a esos lugares decadentes, acá por suerte no, y no trabajaría jamás en un antro que permitiera tales cosas.

Ja, los sketchs de Midachi, entre nos, ¿son peores que los de Susana?

DerDolmetscher said...

HAY POR DIOS!(re marica) mirá la pregunta que me hacés!, es muy difícil, no puedo decidir...