21 Jun 2007

Llegó el Verano!.

Me fui a Corcega, volví, en tres semanas. FæĉK!°°Yeah..

8 comments:

Natalia said...

Yo tambièn creì que el perro había muerto... las dos veces. Y tambièn me reí mucho con el posteo de Timi, para colmo esos perros, creo, tienen un ladrido bastaaante irritante. Ponele cintos a la cucha(?), quizàs corre con la misma suerte de Horst... (a propósito:

-El padre de la familia lloró y dijo que le había dado depresión estar cerca de mi pieza que desde hacía tres días solo emitía canciones de Homogenic-

Simplemente genial.. no puedo reírme tanto. Bjork estaría orgullosa).

Y cuente detalles de su viaje, cuente, cuente!

Thiago. said...

¡¡¡Te extrañooooo!!!

Bueh, y mientras tanto para no ser menos....

Zum Geburtstag viel Glück
Zum Geburtstag viel Glück
Zum Geburtstag alles Gute
Liebe Jony viel Glück

^^

Te quiero y lo sabés.

Natalia said...

Dérdol, GUERARIU??

MM said...

Te metieron en cana???

Anonymous said...

en unos dias vuelvo, hoy deje un commentario desde esta terminal de mierda, pero no esta... en fin.
besos
pd, me acabo de dar cuenta que el comentario no esta porque hoy clickee vista previa y despues cerre pensando que se habia publicado

Natalia said...

ITSSSSSS AAAALIIIIIIVEEEEEE

ahora con voz de Rose en Titanic:
come back, derdol, come back... (?)

DerDolmetscher said...

N. Jajaja, Estoy planeando someter a Timi al mismo tratamiento pero en éste caso con Selmas songs, creo que en una semana y algo lo sacamos en la bolsa de la basura.

Thiago, gracias! la verdad no tenía ganas de tener 20, pero ya pasó, todavía me falta organizar festichola en esta casa para que todos me metan euros en la bombachita (!!?).

N. aim jir! estaba atrapado en una isla donde solo me podía conectar desde algo así como un cajero automático. Tengo fotos que lo prueban.

Todos Gronchos, no, fueron 3 semanas de sol que necesitaba urgentemente, solo eso por suerte.

N. Volviií hoy a las 4,35 llegué. Gracias por preguntar. Mientras estaba allá escribí en la notebook algunos post sobre lo que pasaba, ahí cuento sobre el viaje. Los voy a ir posteando en el orden en que los escribí.

Saludetes.

Fran said...

No dejas de ganarte mi odio :P