5 Mar 2007

WTF!

Hoy estuve en internet la mitad del día, de alguna manera ÉSTO llegó a mis manos.
Sólo se saben dos cosas:
  1. Los sujetos acusan residencia alemana.
  2. Son de orientación homosexual.

Todo lo demás es susceptible a estipulación. ¡¡¡sobre todo éstas fucking caras!!!.

(Después de que la carrera de la chilindrina fracasara, su camino quedó marcado por las drogas y el partying descontrolado.)

(¡Que carisma!. Es la única que, muestra su verdadero ánimo, y me cae bien de estas fotos.)

(Hay que carecer de dignidad para disfrazarse de Patricio eh, aparte, me hace mal pensar que está cuerneando a Bob.)

(Dejen de lado las caras de pelotudo que llaman la atención a primera vista , y miren al de remera amarilla.)

(¿¿Es, o no es, Galliano a la salida de uno de sus shows??.)

(Te apuesto 50$* que es la persona sonriente más fea que viste en las últimas 48 horas.)

(Quasimodo decidió festejar transvestido.)

(Y el brasu le robó los dientes a las ardillitas MAL.)

P.D.: Después me preguntan por qué no me gusta ir a pubs gay, simplemente porque te econtrás con éstas cosas, compartís el espacio físico directo con ellas, y encima tienden a sudar mucho y el aire pareciera estar lleno de sus partículas hediondas.

* Si sos honesto me estas mandando ya 50$.

6 comments:

Thiago. said...

Cuanto wannabe junto, te secundo en eso de los pubs gays, gente como esa y aún peor...

DerDolmetscher said...

hey hallo, schön dich hier zu sehen. ich antworte dich richtiger morgen, jetzt will ich einfach schlafen, ja?.
af wdrshn.

Anonymous said...

me debes $50, no tuviste en cuenta el hecho de que tengo espejo en mi casa, y sonrio mucho y soy muy fea.
x otro lado, impresionante el parecido de esa pobre aberracion de la naturaleza, con qasimodo , que btw, resulta mas agraciado que el alemancito.
x ultimo, el gilastrun ese posando con cara de top model, el otro haciendose el vivo al lado, y el chimango chupandole la orejita a otro...fueron demasiado para mi..casi me hago pis

DerDolmetscher said...

Conozco a Quasi personalmente, es un amor de dulce.
'Pasaba', póngase un nombre y commentee que le sale bien, ya casi me siento esquizo de escribir y autoreleerme yo mismo.
Los 50$ te los dará Magoya hasta q no compruebe fehacientemente q sos más fea que Quasi.

Thiago. said...

No sos feo, dejate de joder.

DerDolmetscher said...

Nunca dije q fuera feo, q leisteS??.