16 Aug 2007

You Lose!.

Hoy me enteré que mi Ex está saliendo con un chico.

''Despacio, tranquilos y sin compromisos'' acusó mi fuente.

¿Es entonces obvio que yo perdí la carrera de salir adelante?.
En un principio sentí que sí, pero la verdad es que a un año y cuatro meses de la separación, yo no busqué formar otra relación, no lo quise, y no lo quiero.

Lo que sí es raro es que mi única cita haya sido con EL TIO LUCAS, a quien por cierto todavía no le respondo ni mails ni llamados, juro que no encuentro una excusa diplomática!!.

Para escuchar mientras me levantan el ánimo:

4 comments:

Thiago. said...

Volver a tocar al tío Lucas es muy bajo, es lo mismo que yo me hubiera comido a Mr "mi dick's so big and I'cannot achieve any erections" o Mr Góthic without teeths. No lo hagas, querete.

arrrggh said...

el tema de los ex y las ex es superable. Siempre, tampoco tengas prisas, hazlo cuando te lo pida el cuerpo, eso es natural y viene solo.

La mejor excusa diplomatica es el silencio.

DerDolmetscher said...

Thiago, jajaja es que es la verdad, fue mi única cita WTF está pasando!?.

Soma, entonces según vos, superar a los ex es algo así como defecar?.

Natalia said...

No Derdolittius vos no perdiste nada porque estás haciendo lo que querés, lo que pasa es que el destino macabro hizo que tu primera cita después de haber cortado haya sido con el siniestro tío lucas, asi que de por sí te tenés que sentir contento de habertelo encontrado, más allá de lo que resultó la cita (?).
Y si te jode que te llame o t mande mails mandale uno que diga "mirá .. conocí a alguien.. se llama timi.." y si no fue, tampoco tenés que darle explicaciones mi amorrrr y menos con lo freak que es el flaco.

Saludos cordiales
LNM