29 Apr 2007

Pop + Prostis + Polaco = Mierda.

Como perdí la cámara y con ella todas las fotos, me quedan los recuerdos del viaje, uno digno de publicarse (porque los buenos no los pienso contar) es que en el hotel miré una especie de mtv polaco todos los días, y estos videos me impactaron, por tanto anoté los nombres, y ahora los busqué.

Primero llega ''the jet set'' con ''jou meny pippel''. Creo que ese es el canal donde vi los videos. Esta chica tiene una dotación para el canto, les digo que va a llegar lejos, sobre todo imitando a la otra prosti de Madonna:


Después tenemos a la voluptuosa y recauchutada ''Virgin'' con "szansa".


Un extra: ''Doda'', ''Slatocias''.


Pero por qué no darle una mirada más profunda a ''Doda''


Como rockeo Material girl!. Cuando ella lo canta toma todo otro sentido, me imagino como una chica hecha de material, material de construcción, plástico, pvc, de todo!, es genial.

P.D.: qué tiene las polacas con Madonna? otro misterio.

3 comments:

Thiago. said...

Yo necesito un viaje con vos, presiento que puede ser muy divertido sacando cuando te perdemos en un coma cuatro por ingesta de bebidas blancas. Je.

DerDolmetscher said...

Sobreviví, gracias.

Chicos vomiten tranquilos que sale de los tapizados re bien. Sólo con agua y con jabón.

DerDolmetscher said...

¡¡¡No hay nada mejor que el Wódka polaco!!! lo amo.