25 Mar 2007

L3 T3mps D3tRuit Tout.

sabes que te dijo, -el tiempo lo destuye todo -ir se me acaba de ocirrur, - que te ha pasado-uh te lo voiy a contar- me metieron en chitrola por: por acostarme con mimhija, -elsibndrome de oxidente-
no puedo quitarmelo de la cebaza- ella era toda mi vida ayya no me queda nada- yo nunca he tenido nada- era guapa.
vamos calmate- todos creermos se nacisto. piede resultar dicetrtodp - la gente de sidvierte y depues le dicen que es malo, no hay que olvidaer el plazer y tambien la algreia , no hay que olvidar el placer , y tampoco la alegria, - no hay malas acciones solo accionesd-
entonces hay que volver a empezar hay que luicghar hay qze vivir , segui ,ucgabdo seguir viviendo- tienes algo de beber? - bno no me queda ganadfa, qie es es e escancodaöo- nahh no es nada-
son los moricas de abajo , van a monatr su numerito, en el recto en el recoto- policia.
podemos esperar aqui.ha habido heridos.- vuerlva manianal ya sania yo que ese par de mariuocas, lo hibnan a pagaer, mira morak como lo anh dejado a ese cabron marica-
esperto que te hayas desgarrado y te duela,. a ese cabron de la camiolla, supongo que el culo tanmbiebn como a a aleyx. que te desangre en ese tunel de mierda, .
quieor la pasdta me oyes? quiero la padta, esa asambrelea de maricosbnes, pandilla de n.
llevad esta miefxa de aqui. no se mueban - ya verdas el barrio en tero se reira de nosotros.
una asambrle a de maricos- son una plaga- nes, pandilla y que te sodomisen profesor de historia de mierda, ya te decia que los son maricones, los filosofos-todos-.

esposandle, ya cagarab en el carcerl
cabron mariicon de mierda filosofo de mierda.
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmssssssssssssssssssmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmssssssssssssssssssssssssssssssmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmggggggggggggggggggggggzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzgggggggggggggggggggggiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllllllllllllllllllll ssssssssssssssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedddddddddddddddddddddddddddddwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllgggggggggggggddeeeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulllllllllllllllllllllllllllllgggggggggggggggggggggggggggggggggg

No comments: