18 Mar 2007

Björk's Tv.

Probablemente no quieran ver el video de 3 minutos si no les gusta Björk, o no saben quien es. En todo caso si tienen el tiempo no se arrepentirán.
Entre otras cosas, toca los temas que todos esperábamos como:

  1. Los icelandic que disfrutan de la navidad de manera muy gay.
  2. Cómo puede la Tv ponerla en todas esas situaciones. Su funcionamiento.
  3. It's about time.(?!?)
  4. La estrecha relación entre el interior de la Tv y una ciudad.
  5. Cómo afecta nuestra discerción el hecho de que la pantalla esté compuesta por múltiples placas.(un icelandic poeta se lo había dicho).
  6. You shouldn't let poets lie to you.(!)

7 comments:

Thiago. said...

Para mi Björk ya es grosa por haber cagado a golpes a la periodista, jamás volveré a ver Bailarina En La Oscuridad si puedo evitarlo(comedia dijeron los hdp), y eso es todo. El video del gatito es lindo. (Consecuencias de tener marido amante de los gatitos)

Thiago. said...

Volví a verlo, las antenas que se mueven ante la cámara ameritan un post aparte.

A juggler IN THE MOON said...

Es cierto. Qué vergüenza. Ya lo corregiré. Gracias.

DerDolmetscher said...

Thiago, con Dancer no eh, que es mi film favorito de todos los tiempos, nadie puede verla sin llorar, además ese acento es inigualable de lindo. BjK es todo y mucho más(!) también me gusta Kapanga claro, pero eso es porque tengo un lado sensible.

Ajuggler, no te preocupes, pasa que me costó entender la oración ''si la hecho no se va'' (hacer) de ''si la echo'' (echar).

Lo más importante acá es lo agradable que sale BjK en éste iutub, delirando, estoy totalmente de acuerdo con las opiniones que expresa, desearía que salga con el heady de Kapanga, ¡que dupla!.
Otra cosa, escucharon la frase: ''this looks like a city.. like a little model of a city'' el tono es muy tierno.

Jose Antonio Vallejo Serrano said...

No hay videos de su novio? Ñam, ñam!!

Fran said...

Solo puedo amarla en glig glo. Basura, deja de hablar mal de mi en mi blog (?)

DerDolmetscher said...

Hair, supongo q con ''su novio'' no se refiere a matthew, sino al líder cabecilla de Kapanga, ¡no sabe lo que es! la descripción más certera q le puedo hacer sería: un latin king, pero decaido, como sobrealimentado, además de dedicarse a hacer música cacerolera y agitar a los macacos de BsAs, se apoda Mono (q original).

Fran. ¡Basta! no es suficiente como me maltratás en casa??. Es obvio lo que hacés con las fotos, ya se caía de maduro, le costó un poquito a Zero pero ya se está dando cuenta.

Me tengo que ir a dormir porque en un par de horas voy a estar rodeado de niños que me tiran el pelo y me pican con pinceles llenos de mugre. (sí, trabajo en un kinder.)